POLÉMICA
26/11/2020
Noelia Marzol le puso ritmo a sus redes y generó repercusión
La bailarina, no para un segundo en las redes sociales; esta mañana bailó con un outfit veraniego y recibió varios comentarios a favor y en contra. Mirá.
A pocos días de entrar a su tercer mes de embarazo, Noelia Marzol, disfruta de sus pasiones en los tiempos libres y no para de sorprender a sus seguidores. En su último posteo movió sus caderas y derritió las redes con su sensualidad. Aunque recibió algunas críticas de sus fans.

Con bikini negra y un short de jeans claro, Marzol, se movió al ritmo de Justin Quiles y compartió luego su reel en Instagram: “Aunque quiera guardar la compostura, este tema no me deja!! @jquiles #PontePaMi.” Rápidamente cosechó más de 16 mil likes y varios comentarios de sus seguidores, algunos felicitándola por su embarazo o por su belleza, mientras que otros, pidieron respecto por la muerte de Maradona y se generó el debate.

“No es momento,tene respeto por el Diego”;  “Todo muy lindo. Pero lo podrías haber pasado en otro momento. Murió el Diego.”; entre otros comentarios de algunos de sus fans. Quienes recibieron respuesta de los que defendieron a la bailarina.