RIO NEGRO
01/10
General Roca: la intendenta María Emilia Soria dio positivo de COVID19
Lo anunció la propia mandataria a través de sus redes sociales. Experimentó síntomas y se realizó el estudio de manera preventiva. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento junto a su familia
Este mediodía la intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, María Emilia Soria, dio positivo de COVID19. Según informaron desde su entorno, tras sentir un leve malestar, fue hisopada ayer por la tarde de manera preventiva y hoy obtuvo el resultado del análisis. Tanto ella como su familia se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento y siguiendo indicaciones médicas.

"Quiero informarles que ayer miércoles a la tarde tuve un pequeño malestar, por lo que me hicieron un hisopado y el resultado fue positivo de Covid-19. Mi familia y yo estamos bien. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas", manifestó la Jefa comunal de Roca. 

Según el protocolo sanitario los contactos estrechos de la intendenta ya fueron aislados y otros colaboradores cercanos realizan aislamiento preventivo, mientras que el edificio central del Municipio fue desinfectado ayer por la noche. "Voy a seguir trabajando desde casa y haciendo lo posible para recuperarme pronto. Sigamos extremando los cuidados. Por favor cuídense, cuidémonos entre todos", expresó Soria.