Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
31 de agosto de 2020
TELEVISIÓN

Mujeres: las conductoras están aisladas tras el caso positivo de Claudia Fontán

Hoy trascendió que Claudia “La Gunda” Fontán, dio positivo de coronavirus. Por tal motivo, sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti deberán testearse. Hoy el programa será conducido por Roxy Vázquez.

Mujeres: las conductoras están aisladas tras el caso positivo de Claudia Fontán
Compartir

La actriz, Claudia Fontán confirmó que contrajo Covid-19 y permanecerá aislada en su casa hasta recuperarse.  Mientras tanto, el resto de sus compañeras de “Mujeres”: Teté, Soledad y Jimena se someterán a un testeo para comprobar si se contagiaron o no. Hoy, el programa saldrá al aire con la conducción de la reciente recuperada, Roxy Vázquez.

Hace una semana que el nuevo programa salió al aire de canal 13, y desde su inicio contó con una conductora contagiada de coronavirus.  Roxy Vázquez, permaneció aislada por Covid-19, y hoy  después de haberse recuperado, vuelve a Mujeres. El viernes, en un contacto desde su
casa, había contado que recibió el alta médica.   

El resto del plantel deberá someterse nuevamente a los exámenes y esperar los resultados para volver a salir al aire.

 

OTRAS NOTAS

LA MOTOSIERRA EN LA PATAGONIA

Nación recortó fondos clave para el acueducto que abastece a dos provincias sureñas

El Gobierno de Javier Milei eliminó más de $4.100 millones destinados al Acueducto Sarmiento–Comodoro Rivadavia, una infraestructura estratégica para el abastecimiento de agua en el sur de Chubut y el norte de Santa Cruz. La medida también incluyó recortes en obras viales de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET