RIO NEGRO
29/08
Intendente denunció que vecinos infectados no respetan el aislamiento
El Jefe comunal de Fernández Oro, Mariano Lavin, advirtió por redes sociales sobre personas covid positivo que salen de sus domicilios y realizan actividades "como si nada". Pidió a los ciudadanos "tomar conciencia"
El Intendente de la localidad rionegrina de Fernández Oro, Mariano Lavi, advirtió en las últimas horas sobre denuncias de vecinos por personas con diagnóstico de COVID19 positivo que salen de sus domicilios y realizan actividades "como si nada". Por ello, pidió "por favor que tomen conciencia de lo que estamos viviendo".
 
 
"Es una falta total de responsabilidad y empatía, además de un delito penal", enfatizó el Intendente a través de sus redes sociales. La localidad es una de las afectadas por el crecimiento de casos en los últimos días, en el marco de una provincia que tuvo una expansión del virus constante desde el inicio de la pandemia.

Ayer, en Fernández Oro se registró la muerte de un hombre de 61 años de edad y se reportaron cinco nuevos casos positivos. En total, la localidad cuenta con 6 fallecidos desde el inicio de la pandemia y actualmente registra 71 casos activos. Por su parte, 64 pacientes ya fueron recuperados y dados de alta.