Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
29 de agosto de 2020

Grasso sigue internado y permanece estable

El Intendente de Río Gallegos vio agravado su cuadro de COVID19 y debió ser internado en el Hospital local en la jornada de ayer con un principio de neumonía. Estuvo con varios días de fiebre y dificultades para respirar. Permanece aislado en una sala para pacientes con el virus

Grasso sigue internado y permanece estable - La Tecla Patagonia

En la tarde de ayer la noticia resonó en Santa Cruz. El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, fue internado en el Hospital Municipal, luego de 10 días de aislamiento tras contraer COVID19. Su ingreso al nosocomio se debió al agravamiento de su estado, luego de experimentar síntomas por varios días. 

Según se pudo saber, habría tenido un principio de neumonía. Tras varios días de fiebre y la última noche por encima de los 40 grados, decidió voluntariamente asistir al Hospital, donde le realizaron estudios y lo dejaron en observación, para luego determinar su permanencia ante las consecuencias del virus en su sistema respiratorio. 

El intendente “no estaba saturando bien y lo mejor era internarlo” explicaron desde el hospital al diario La Opinión Austral. Lo cierto es que de manera oficial no hubo comunicación alguna. Ni las cuentas del Intendente ni los canales oficiales del Municipio brindaron precisiones respecto de la salud de Grasso. 

Ayer el Gobierno nacional determinó 14 días más de aislamiento para Río Gallegos, ante el incremento sostenido de casos que confirma a la ciudad como zona de circulación comunitaria del virus. Son 967 los casos activos en la capital según el último parte, y ya se registran 14 muertes. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET