Apps
Martes, 26 mayo 2026
Argentina
27 de agosto de 2020
ENCENDIDA

Flor Peña posó y se refirió a Messi

La actriz compartió una foto sensual en su cuenta de Instagram y explotaron los comentarios. Mirá.

Flor Peña posó y se refirió a Messi
Compartir

Florencia Peña está revolucionando las redes sociales, con sus fotos sensuales y picantes, y ayer   se animó a más. La actriz subió una foto a su cuenta de Instagram,  donde se la ve luciendo una malla negra enteriza y sosteniendo una pelota grande, para  promocionar un equipamiento de entrenamiento. El posteo se tituló: “Yo también me voy del Barza”.

De esta manera, Peña se animó a entrar en el tema/debate de los últimos días, ya que con la frase hizo alusión a  Messi, tras su posible renuncia del Barcelona. Sin embargo, la actriz, lo usó para realizar la publicidad y decir que ella entrena en su casa.  Con su foto, Peña obtuvo más de 54 mil “me gusta” y cientos de comentarios. 

La actriz viene revolucionando las redes, hace unos días ya había sido tema de conversación cuando subió un video titulado “Las cosas por su nombre” y se la ve junto a Felipe, su hijo menor, diciendo que mamá “tiene vagina” y “papá pito”.
 

 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Tedeum con mensaje político: la Iglesia pidió terminar con “la división y la polarización”

Ante Javier Milei y su Gabinete, Jorge García Cuerva cuestionó el “sálvese quien pueda”, criticó a los “haters” y reclamó una dirigencia enfocada en los más vulnerables.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET