Un jugador compró la casa de Chascomús donde vivió Raúl Alfonsín
Se trata del arquero Gastón “Gato” Sessa que jugó el último tiempo en Atlético Chascomús y decidió invertir su dinero en un enclave histórico de la localidad. La casona tiene 430 metros cuadrados y 8 ambientes.
Compartir
Luego de llegar a la primera división en Estudiantes y luego pasar por Huracán, Racing, River, debutar en la selección y finalizar su carrera en el fútbol en Atlético Chascomús, el “Gato” Sessa decidió cambiar de pasión y asentarse en un lugar tranquilo.
Se mudó a una ciudad tranquila para vivir después del fútbol. “Hace unos años decidí venir a vivir a Chascomús, al campo. Era una casa de fin de semana, pero después con mi familia decidimos buscar un poco de calidad de vida y lo logramos viniendo a este pueblo que es maravilloso. Acá tengo un haras de pura sangre de carrera, donde tengo mi propio stud”, contaba el arquero en febrero a Infobae.
Ahora decidió comprar la casona ubicada en Lavalle 227 que perteneció al ex presidente Raúl Alfonsín desde 1957 a 1972, según adelantó el medio Somos Chascomús. El inmueble funcionaba como hotel museo, pero se puso a la venta durante la cuarentena; el requisito para quien la compre es mantener la fachada sin modificar por ser un “edificio con valor patrimonial”.