Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
16 de agosto de 2020

¿Un gesto? Arcioni convocaría a un hombre de Maderna

Luego de meses de tensión entre el Ejecutivo y los diputados que responden al intendente de Trelew, Adrián Maderna, habría un acercamiento entre las partes mediante el requerimiento de un actual funcionario municipal

¿Un gesto? Arcioni convocaría a un hombre de Maderna - La Tecla Patagonia


Fueron meses de alta tensión entre el Ejecutivo de Mariano Arcioni y los diputados del interbloque de Chubut al Frente, incluso aquellos que responden al intendente de Trelew, Adrián Maderna. Al parecer, tras la aprobación de la ley para reetructurar la deuda, habría un principio de acercamiento entre las partes. 

Un gesto en este sentido sería la inminente convocatoria de un hombre del riñón de Adrián Maderna para incorporarse al Gabinete provincial. Arcioni  ya se habría comunicado con Maderna y en las próximas horas se integraría al equipo, Sebastián de la Vallina, actual secretario de Planificación,  Obras y Servicios Públicos de Trelew. 

Lo único que restaría es que el mandamás de la ciudad del Valle defina quién reemplazará a De la Vallina en el Municipio. No está claro todavía a qué área de Provincia recaerá. El actual funcionario de Trelew es técnico química pero se ha desempeñado en el área de recursos humanos de varias empresas. Además tiene buena vinculación con los gremios, especialmente con UOCRA. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET