Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
4 de julio de 2020
RIO NEGRO

Carreras recibió a dirigentes del interior en Casa de Gobierno

La Gobernadora rionegrina mantuvo una serie de encuentros con representantes de las Comunas del interior provincial, con la post pandemia como principal tema abordado

Carreras recibió a dirigentes del interior en Casa de Gobierno
Compartir

En un repentino cambio de agenda, la gobernadora rionegrina Arabela Carreras dedicó la jornada de ayer a recibir a dirigentes del interior provincial, con la mirada puesta en la post pandemia y con objetivo de salir de los centros urbanos y concentrarse en las localidades donde la realidad por el COVID19 es completamente diferente. 

Primero, Carreras recibió en Casa de Gobierno al intendente de la localidad de Chimpay, Hugo Funes, con quien según precisó dialogó "sobre varios temas", y precisó: "la gran obra de ampliación y refacción del hospital local, varias más en escuelas, a través de los convenios con los municipios, y la situación sanitaria resumen nuestra agenda". 
 


Más tarde, la mandataria fue anfitriona de la concejala Nora Carabajal y su par Raúl Del Prado, ambos de General Conesa, ambos representantes de Juntos Somos Río Negro en el Deliberante local, con quienes compartieron "el análisis de la situación coyuntural que estamos atravesando, a nivel provincial como en la ciudad a la que pertenecen los dos dirigentes".

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Policías de Santa Cruz rechazaron la oferta del Gobierno y sigue el conflicto

El gobierno provincial ofreció un salario inicial de 1.200.000 pesos al que recién se inicia, pero los representantes del sector reclamaban que el monto sea de 3.800.000 pesos. La negativa también contempló que algunos de los aumentos son sobre los adicionales y no impactan en los sueldos de los retirados

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET