Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
12 de mayo de 2020
POLEMICA

Nik nuevamente fue acusado de plagio pero ahora es... ¡internacional!

El ilustrador Luca D'Urbino acusó al creador de Gaturro de robarle la tapa de la revista "The Economist"

Nik nuevamente fue acusado de plagio pero ahora es... ¡internacional!
Compartir

Otra vez Nik se vio envuelto en una nueva polémica. En esta ocasión, fue Luca D'Urbino, un ilustrador norteamericano que trabaja para la revista The Economist, quien mostró la tapa donde se pueden notar las similitudes con un dibujo del autor de Gaturro para el diario "La Nación".
 

"¡Así que Nik copió mi trabajo! Aparentemente sólo le copia a los mejores", escribió con ironía en su cuenta de Twitter. Y añadió: "No puede tener ideas propias. ¿Algo que decir, Señor Gaturro? ¿Algo que decir, La Nación?".

Esta no es la primera vez que el dibujante argentino es acusado de plagio por colegas.

 

OTRAS NOTAS

CAMBIOS

Chubut oficializó un paquete de reformas para armonizar su legislación electoral

La norma, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, modifica cinco leyes provinciales para garantizar coherencia con el Código Electoral y fortalecer la seguridad jurídica en los procesos democráticos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET