Al llegar el fin de año, Cinthia Fernández viajó a Punta del este para disfrutar unos días en la playa.
Asimismo su exnovio Martín Baclini eligió el mismo destino y vacaciona con sus amigos. Además fue visto el primer día del año junto a sus amigos en un jeep y el dato de color es que una joven estaba sentada en su falda.
Luego de la fiesta, Cinthia egresó al país para continuar con su trabajo como panelista en LAM mientras que el empresario continúa con sus planes vigentes.
En la última emisión de LAM, las panelistas de Ángel De Brito dieron a conocer el nuevo romance de Baclini , en ese momento Fernández estalló en llanto porque tuvieron un encuentro romántico, repleto de palabras de amor para que horas mas tarde el inquieto muchacho se escapara a los brazos de otro.
Repleta de ira y dolor, la vedette no pudo contener la tristeza y afirmó que no le interesan las críticas en las redes sociales y escribió:
"Bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo y expuestos ante todos. Háganme el favor váyanse bien a la mierda, y comprense una vida ya que la de ustedes es perfecta y entretenida tanto que me dedican tiempo para sentarse a escribir".
Por último, agregó: "Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto gracias a la mayoría de manga de superados y vivos, sobretodo mujeres, por ver a alguien llorar por un hombre Tengo mis motivos y cosas que vivo con el que ni cuento, que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita".