Apps
Lunes, 25 mayo 2026
Argentina
31 de octubre de 2019
SANTA CRUZ

Candidato retiró su cartelería de campaña y la dona para que sea reutilizada

Se trata de Andrés Markic, quien compitió el pasado domingo como candidato a concejal de Río Gallegos por el Frente de Todos. Junto a un grupo de militantes sacó de la calle todos los carteles de campaña y los donará a entidades educativas para hacer rompecabezas

Candidato retiró su cartelería de campaña y la dona para que sea reutilizada
Compartir

Una iniciativa digna de ser imitada. En Río Gallegos, Andrés Markic, quien compitió por el Frente de Todos por una banca en el Concejo Deliberante. comenzó junto a un grupo de militantes a retirar sus carteles de campaña. Los donará al jardán maternal de la Universidad de la Patagonia para que sea reutilizado para hacer rompecabezas. 

"Luego de la excelente elección que hicimos sin aparato de ningún tipo decidimos donar todo el material al Jardín maternal, de la Unpa para que se confecciones rompecabezas, otra parte va a ir a manos de un grupo de boy scouts y el resto a la carpintería de la alcaldía local que tiene un taller de carpintería", adelantó Markic.

Por último expresó: "Es una forma de que ese material sea re utilizado por los vecinos en distintas actividades que llevan adelante". 
 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Tedeum con mensaje político: la Iglesia pidió terminar con “la división y la polarización”

Ante Javier Milei y su Gabinete, Jorge García Cuerva cuestionó el “sálvese quien pueda”, criticó a los “haters” y reclamó una dirigencia enfocada en los más vulnerables.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET