27 de octubre de 2019
#ELECCIONES 2019
Sin Crexell y en grupo votaron los principales referentes de Juntos por el Cambio
Desde temprano los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia del Neuquén acudieron acompañados a emitir su voto
Desde temprano los candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia del Neuquén acudieron acompañados a emitir su voto.
David Schlereth, Francisco Sánchez y Pablo Cervi, acudieron en conjunto a emitir su voto, cada uno en sus correspondientes establecimientos. La gran ausente en las “selfies” fue la candidata a senadora Lucila Crexell.
Asimismo, estuvo presente en declaraciones a la prensa el recuerdo al reciente fallecido intendente Horacio "Pechi" Quiroga, quien compitió en las elecciones PASO como candidato a Senador Nacional. Lugar que fue reemplazado, tras una ardua disputa por la senadora Lucila Crexell.