Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
6 de octubre de 2019
SIERRA GRANDE

Votó Sierra Grande y se esperan los resultados

Al igual que la capital provincial, Sierra Grande también fue a las urnas, en la pequeña localidad de la costa atlántica, los comicios se desarrollaron con total normalidad y se espera los resultados

Votó Sierra Grande y se esperan los resultados
Compartir

Al igual que la capital provincial, Sierra Grande también fue a las urnas, en la pequeña localidad de la costa atlántica, los comicios se desarrollaron con total normalidad y se espera los resultados.

En la carrera por la intendencia, son 3 los candidatos: Jose Luis Montes de Oca de Juntos por Sierra Grande, Diego Comay de JSRN y Renzo Tamburrini del Frente de Todos.

El dato sobresaliente de la jornada lo dieron los tres candidatos, que coincidieron en el establecimiento donde emitieron su voto y no titubearon en posar para las cámaras. En las redes el gesto fue bien recibido y hubo elogios a la actitud de mostrarse juntos a pesar de las ideas diferentes.

Foto gentileza: Pido la palabra
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Petroleros tensan la cuerda y exigen que le saquen las áreas a Patagonia Resources

El SIPGER reclamó al Gobierno provincial que avance con medidas concretas contra la operadora del Grupo Neuss por incumplimientos laborales y falta de inversiones. La Provincia ya había intimado formalmente a la empresa y advirtió que podría quitarle las concesiones otorgadas tras la salida de YPF

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET