Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
8 de septiembre de 2019
CHUBUT

Ministro de Arcioni desmintió denuncias en su contra

Se trata del titular de la cartera de Producción, Leandro Cavaco, quien había sido acusado de tener programado un viaje a España con fondos provinciales. "No tengo planeado viajar a España y mucho menos con el dinero de los contribuyentes", disparó el funcionario. También negó ser sobrino del Gobernador

Ministro de Arcioni desmintió denuncias en su contra
Compartir

En los últimos días circularon versiones periodísticas que apuntaban contra el ministro de Producción de Chubut, Leandro Cavaco, por planear un viaje a Europa utilizando fondos del Estado.

A raíz de la trascendencia de las versiones, el propio funcionario publicó un descargo a través de sus redes sociales. "Es lamentable que en estos tiempos tan convulsionados para nuestra provincia se utilice la prensa como instrumento de difamación, faltando a la verdad con este tipo de “noticias”", disparó Cavaco. 

En la misma sintonía, el ministro aclaró que "en primer lugar, aclaro que no soy sobrino del gobernador Mariano Arcioni. En segundo lugar, que no tengo planeado viajar a España y mucho menos con el dinero de los contribuyentes".

Asimismo, el funcionario subrayó que "Creo que los periodistas que escribieron esta falacia podrían haber comprobado lo dicho antes de largar una noticia, sabiendo que estoy siempre a disposición por teléfono o cualquier otro medio". Y arremetió: "Lo lamentable y perjudicial es que eligieron la difamación y la falsa noticia, injuriando mi persona y utilizando sus canales para llevar más conflictividad y angustia a los Chubutenses".
 
 
En tanto, Cavaco expresó: "¿A qué se debe esta falsa noticia? A los sectores políticos que usan la prensa para difamar y mentir solo con el fin de dañar la imagen de quienes trabajamos todos los días para sacar adelante a Chubut, sin importar las consecuencias". Y agregó: "Uno puede hacer un reclamo, es un derecho, pero no puede perjudicar el accionar cotidiano de un sector. Hace tres días el auto oficial que utilizo sufrió un atentado, mientras estaba estacionado en el playón del ministerio. Encontramos una de las ruedas tajeada, aparentemente con un cuchillo, lo cual fue denunciado oportunamente".

Por último, el titular de la cartera de Producción señaló que "No es fácil trabajar en estas condiciones, y menos recibir injurias injustas hacia mi persona. Pero esto no me va a amedrentar ni quitarme las ganas de levantarme todas las mañanas para trabajar por mi provincia, buscando oportunidades para nuestros productores, que podamos generar más empleo genuino para todos, que se pongan en valor nuestras potencialidades y que sigamos abriendo mercados al mundo". Y sentenció: "Cuando vayan a publicar alguna otra nota difamatoria, les pido que chequeen la información. Por lo pronto, ya tomé las acciones legales pertinentes".
 
 


 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET