19 de febrero de 2019
RIO NEGRO
Di Giácomo redobla la apuesta: "No hay plan B"
Tras la impugnación por parte del FPV de la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Gobierno ratificó el rumbo del oficialismo para las elecciones de abril

El ministro de Gobierno rionegrino, Luis Di Giácomo, habló por Radio El Rayo de Viedma respecto de la candidatura del gobernador Alberto Weretilneck para la reelección, luego de que desde el FPV presentarán una impugnación ante la Justicia, por considerar que viola la Constitución provincial. “Weretilneck va a ser candidato. No hay Plan B”, aseguró el funcionario.
“Creemos que está habilitado”, dijo Di Giácomo en referencia a la candidatura del mandatario y destacó que Weretilneck "tiene carisma y comunicación con la gente. Lo quiere todo el mundo y la gente lo reconoce”.
“Nuestra propuesta es mostrar lo que hicimos, lo que hacemos y lo que vamos a hacer. Somos desarrollistas, productivistas y provincialistas” a la vez que indicó que “la oposición no hizo una sola propuesta”, explicó el Ministro.
Por último, Di Giácomo expresó: “Juntos es la expresión de los intereses provinciales. No es un gobierno de una ciudad ni de una familia, somos rionegrinos que trabajamos por Río Negro. JSRN es provincialista y afirma que el desarrollo tiene que contemplar al ser humano”.