Apps
Miércoles, 20 mayo 2026
Argentina
18 de febrero de 2019
FUERTES DECLARACIONES

Anna Chiara contra su padre: “¿No te acordas que dormías desnudo al lado mío?”

La hija de Andrea del Boca volvió a apuntar contra su progenitor y aseguró que la Justicia dictaminó que se aleje de él

Anna Chiara contra su padre: “¿No te acordas que dormías desnudo al lado mío?”
Compartir

Desde las primeras horas de la mañana, Jorge Rial, adelantaba que durante la emisión de Intrusos iba a lanzar una bomba. Así fue, el conductor compartió un vídeo de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, dónde realizó fuertes declaraciones.

La adolescente apuntó nuevamente contra su padre, pero en esta oportunidad habló de hechos que ocurrieron en la intimidad. "¿No te acordas cuando dormías desnudo al lado mío? Porque vi todo. Porque ni taparte sabías, ni para eso servís", confesó en el clip publicado en América TV.

Haciendo referencia a los desagradables episodios que le tocó vivir durante su niñez, la joven aseguró: "Un juez penal impidió que me veas por pedido mío".

La actriz, comentó que en varias oportunidades denigró a su madre delante de ella y recordó: "Cuando me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mamá. Nunca te privaste de llamarla puta". Además, comentó que una vez la empujó contra un vidrio y la lastimó.

Tampoco se olvidó de Amalia Granata y las mujeres que hablan ante las cámaras de televisión a favor de su padre, contra ellas, expresó: "Que dejen de mentir porque no hay explicación para defender a alguien como vos".

Para finalizar su exposición, Anna, dejó muy en claro lo que siente por su padre: "No te odio, es una pérdida de mi tiempo odiarte. Lo único que siento por vos es vergüenza".
 

 

OTRAS NOTAS

CUMBRE

El PJ se reunió para resolver el desorden interno y apuntar a 2027

El Congreso Nacional del partido se reunió con la convocatoria a elecciones partidarias en dos provincias como tema prioritario en la agenda. Se designaron nuevos interventores en Jujuy. También se debatió la situación del país. El encuentro fue presidido por Gildo Insfrán.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET