Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
13 de febrero de 2019
MOSTRADO SIN MAQUILLAJE

Piñón Fijo fue escrachado en Chubut por cancelar un show

El animador infantil debía realizar un espectáculo en Lago Puelo pero por temor al hantavirus resolvió darlo de baja. En las redes lo destrozaron y debió aclarar la situación a través de un vídeo

Piñón Fijo fue escrachado en Chubut por cancelar un showPiñón Fijo fue escrachado en Chubut por cancelar un showPiñón Fijo fue escrachado en Chubut por cancelar un show
Compartir

El payaso más querido por los niños argentinos, Piñón Fijo, fue víctima de un escrache en Chubut. El animador debía presentarse el próximo fin de semana en la Fiesta Nacional de El Bosque en Lago Puelo, pero decidió cancelar su presentación por temor al hantavirus.

Enojados por la situación, los vecinos del lugar, comenzaron una campaña por las redes sociales con el fin de escrachar al hombre que supo hacer sonreír a los más pequeños. El relato más fuerte, fue el de Mailen Valle, una mujer que perdió a su padre y sus dos hermanas a causa de la enfermedad.

A través de su cuenta de Facebook, mostró al personaje sin maquillaje y manifestó: “Lamento que no quiera venir a la Fiesta porque aquí nos alimentamos con amor y mucho respeto”. Asimismo, comentó que a sus sobrinos y sus hijos, les hubiera encantado conocerlo y pasar un rato felices, después de tanto sufrimiento.





Por su parte, Piñón explicó en un vídeo difundido por YouTube por qué se niega a participar. "Decidimos cancelar el show, no por miedo personal ni de nuestro grupo, sino porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones dichas por el mismo Ministerios no estaban dadas", agregando que era algo muy riesgoso para todos. 

"Fui blancos de de agresiones, burlas e insultos mientras seguían apareciendo casos de hantavirus", sentenció el humorista, confirmando que hay dos nuevos episodios de la enfermedad en la región. Para finalizar, durante las últimas horas resaltó: "Hubiera preferido tener el doble de insultos, sostener el doble de burlas a cambio de que no surgiera la noticia".

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Con respaldo del RIGI, GeoPark y GyP lanzan un nuevo polo petrolero en Vaca Muerta

La petrolera colombiana y la empresa estatal neuquina solicitaron adherir al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones para desarrollar un nuevo hub del no convencional en el yacimiento sureño. El proyecto prevé desembolsos por más de USD 1.000 millones y multiplicar la producción actual en apenas tres años

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET