Apps
Domingo, 10 mayo 2026
Argentina
22 de diciembre de 2018
TECONOLOGIA

Lanzan Galaxy tab s4 y Tab A 10.5

Lo último en el mercado en lo que respecta a tablets premium

Lanzan Galaxy tab s4 y Tab A 10.5
Compartir

La empresa coreana lanzó en Argentina Galaxy Tab S4 y Galaxy Tab A 10.5”, dos equipos diseñados a partir de las necesidades de los usuarios. 

Ambas presentan bordes angostos para dar una mayor experiencia visual y una batería potente para garantizar la usabilidad diaria.

La Tab S4 fue diseñada para un uso intensivo de trabajo y se destaca por ser compatible con Samsung DeX, un teclado que convierte este equipo en una PC. Mientras que, la Galaxy Tab A 10.5” está pensada para uso hogareño y orientado al entretenimiento móvil.

***Precio: Galaxy Tab S4 $39.999 y Galaxy Tab A 10.5’’ $21.999.
 

OTRAS NOTAS

CUARTA MARCHA FEDERAL

Rectores de universidades nacionales de la Patagonia llaman a marchar el 12 de mayo

Es para reclamarle al gobierno nacional el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario que fue sancionada por el Congreso pero no se aplica. Las autoridades de la UNCo, la UNRN, la UNPA y de la UNPSJB convocaron a sumarse a las movilizaciones en todo el país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET