Apps
Viernes, 8 mayo 2026
Argentina
17 de diciembre de 2018
¿AHORA QUIÉN LO DEFIENDE?

Juan Darthés: Sin abogado y programando el exilio

Envuelto en una catarata de denuncias por acoso sexual y violación, el actor planea irse del país junto a su esposa e hijos

Juan Darthés: Sin abogado y programando el exilio
Compartir

Juan Darthés se encuentra atravesando una de las semanas más difíciles de su vida. A menos de siete días de ser denunciado por Thelma Fardín de violación y por parte de otras actrices de abuso sexual, el cantante planea irse del país lo antes posible a raíz del repudio que generó la situación en la sociedad.

Según informaron en Pamela a la Tarde, el ciclo que conduce Pamela David por Canal América, el actor se exiliaría junto a su esposa e hijos en Brasil, su país de origen. Además, Carlos Monti panelista del programa, afirmó que el artista se encuentra con asistencia psicológica y buscando dónde vivir. 

Abandonado por Fernando Burlando en su defensa judicial, Darthés se encuentra buscando un nuevo abogado panelista para llevar adelante la acusación de violación. Asimismo, por la entrevista que le brindó a Mauro Viale dónde acusa a la actriz de quererlo besar a la fuerza, ningún magistrado reconocido quiere tomar su caso.

El desafortunado hecho que desencadenó el enojo contra el ex protagonista de Simona, habría ocurrido en Nicaragua en el año 2009, cuando compartía junto a Fardín la gira teatral de la telenovela Patito Feo.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF refuerza su dominio en Vaca Muerta con nuevas participaciones petroleras

La petrolera estatal concretó una operación por más de 200 millones de dólares con Vista Energy para ampliar su participación en Bandurria Sur, Bajo del Toro y Bajo del Toro Norte, tres bloques estratégicos de Vaca Muerta donde busca consolidar producción y control operativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET