Apps
Martes, 26 mayo 2026
Argentina
17 de diciembre de 2018
CHUBUT

Tras el allanamiento al Municipio, Linares aseguró que no tiene "nada que ocultar"

Esta mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó varios allanamientos en el municipio y otras dependencias. “La municipalidad es un ente público y está abierto”, aclaró Linares y confesó no saber lo que estaban buscando

Tras el allanamiento al Municipio, Linares aseguró que no tiene
Compartir

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló con la prensa tras los múltiples allanamientos que esta mañana llevó a cabo la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el municipio y otras dependencias, en busca de información en “Infraestructura y Economía”. 

“Estamos muy tranquilos. No tenemos nada que ocultar”, aseguró Linares quien además confesó que “no sé qué estará buscando la Justicia“, aunque no descartó que los procedimientos tengan que ver con allanamientos anteriores en Tierras por el terreno adquirido por el empresario kirchnerista preso Lázaro Báez.

Por su parte, el asesor Legal de la Municipalidad, Miguel Criado Arrieta, confirmó que le están "ofreciendo toda la información" a los efectivos policiales y ratificó que “no sabemos en el marco en qué causa nos están realizando los allanamientos”. 

En tanto, el intendente Linares, sentenció: “Si ellos piensan que un allanamiento es lo correcto o si necesitan información la brindaremos. Que hagan su trabajo”. 

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Tedeum con mensaje político: la Iglesia pidió terminar con “la división y la polarización”

Ante Javier Milei y su Gabinete, Jorge García Cuerva cuestionó el “sálvese quien pueda”, criticó a los “haters” y reclamó una dirigencia enfocada en los más vulnerables.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET