Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
4 de diciembre de 2018
TECNOLOGÍA

A partir del 2019, WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares

Se inhabilitará por completo en los teléfonos que no permitan la última actualización de la aplicación

A partir del 2019, WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares
Compartir

Los propietarios de la aplicación de mensajería móvil, WhatsApp, publicaron la lista negra de los celulares dónde dejará de funcionar a partir del 1 de enero del 2019. De esta manera los telefonos Android que funcionen con una versión 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS7 o previo, no serán compatibles con el servicio.

"No cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones", expresaron los directivos de la empresa sobre los cambios. Es decir que la decisión se debe por las constantes actualizaciones que genera la app y como consecuencias de las variaciones, se daña el sistema operativo de los móviles.

Para verificar que el celular no se encuentre dentro de los afectados es necesario dirigirse a la pertaña de ajustes y visualizar qué versión del "sistema operativo" funciona en el dispositivo. Si no se encuentra entre los mencionados anteriormente, su uso no se modificará pero si lo está no hay reparo y se deberá cambiar de producto.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck juntó a todo su equipo y ratificó obras, paritarias y control del gasto

El gobernador encabezó una reunión ampliada de Gabinete en Viedma donde repasó el estado de las cuentas públicas, las paritarias y el avance de la obra pública. El Ejecutivo puso el foco en el control del gasto, la presencia territorial y la continuidad de proyectos estratégicos en hospitales, saneamiento y redes de gas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET