4 de diciembre de 2018
COMPRAS Y LICITACIONES
Sin hay miseria que no se note: ¿Weretilneck paga el asado a los amigos?
El derroche de gastos crece a ritmos acelerados en el gobierno de Alberto Weretilneck y una vez más la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR, vuelve a estar en la mira

El derroche de gastos crece a ritmos acelerados en el gobierno de Alberto Weretilneck y una vez más la Agencia Provincial para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR, vuelve a estar en la mira.
Bajo el expediente 112496-APC-2018, el organismo que conduce José María Apud, desembolsó y por el mecanismo de Compra Directa, la suma de $135.600, para la participación en el evento "3° Concurso de Lechón al Asador", que se llevará a cabo en la Localidad de San Javier, durante los días 08 y 09 de diciembre de 2018.
El organismo, fue denunciado en reiteradas oportunidades por ser reticente en acompañar a emprendedores provinciales, los negocios por contratación directa se siguen acumulando. Como dato curioso, el monto de la contratación será destinado para la provisión en alquiler de una globa de 8 x 20 mts., iluminación central y pórtico de ingreso, todo con iluminación central, flete, armado y desarmado incluido, para que los productores y artesanos de la región puedan exhibir sus productos en el evento a la firma "Globas Comahue", cuyo resposable es Elvio Ferraza, dirigente vinculado a la Cámara de Productores Agrícolas de Villa Regina, Godoy, Chichinales y Valle Azul.