La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La diputada nacional Roxana Reyes criticó que "hay muchas obras que son fundamentales para Santa Cruz y que no están contempladas en el Presupuesto Provincial para el 2019. Muchas de estas obras fueron licitadas, algunas comenzadas y abandonadas, y otras directamente ni se iniciaron pese a que tienen el cartel con el detalle de la obra, la inversión realizada y la promoción del Gobierno, por supuesto".
La Diputada elaboró un informe detallado en este sentido en el que menciona obras en Caleta Olivia, en Puerto San Julián, en Pico Truncado, en Puerto Santa Cruz, en Las Heras, en Calafate, en Piedra Buena, Perito y Los Antiguos, y en otras localidades santacruceñas, informe que entregará a los Legisladores Provinciales para que los tengan presentes al momento de requerir informes al Ministro del área.
“Cuando decimos que hay necesidad de que haya un debate, estamos representando al pueblo de Santa Cruz que le exige a los diputados del FVS que por una vez en la historia pidan explicaciones, exijan que los ministros rindan cuenta de cada partida, expliquen los asombrosos aumentos de algunas partidas que serán destinadas a la política y fundamentalmente defiendan los intereses de los vecinos de Santa Cruz que están hartos que los presupuestos se aprueben a libro cerrado desde hace tantos años con el daño que han causado con esta practica”, finalizó la diputada.