Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
13 de marzo de 2018
NUESTRA PAMELA ANDERSON

Con un look infartante, Sol Pérez debuta en el cine con Bañeros 5

La actriz, que brilló este verano en la temporada de Carlos Paz, debuta en el cine con el papel de Jessica en la película Bañeros 5.

Con un look infartante, Sol Pérez debuta en el cine con Bañeros 5
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Como lo hicieron tantas otras actrices argentinas en el pasado, Sol Pérez fue convocada para ocupar un lugar en el elenco de "Bañeros", el clásico del cine argentino que estrenará este año su película número cinco. 


La infartante rubio se instaló en Mar del Plata y para promocionar la película, y como ya es usual para ella, la ex "chica del clima" compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su personaje, Jessica, posando en una malla enteriza naranja. 


Mirá las infartantes fotos:

 
 

Jessica 😍🙌🏾❤️ la nueva bañera de #bañeros5 #cine #pelicula #jessica

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Jessica 🙌🏾🙌🏾❤️ #bañeros5 #cine

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Controlando que no haya ahogados 🌊🏊🏼‍♀️ #bañeros5 #jessica

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Presupuesto 2027: cuáles son las partidas destinadas a YCRT y a las represas

El proyecto de Presupuesto Nacional contempla $153.500 millones para YCRT y $82.143 millones para las represas del río Santa Cruz. El Gobierno provincial atribuyó esas partidas a gestiones de Claudio Vidal y José Luis Garrido, aunque las cifras aún deben ser debatidas y pueden modificarse en el Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET