Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
23 de enero de 2026
HERMOSO

Evangelina Anderson y Maximiliano Kilates estarían viviendo un amor de verano

La modelo y el cantante de cumbia fueron vistos en un recital

Evangelina Anderson y Maximiliano Kilates estarían viviendo un amor de verano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La mediática Evangelina Anderson estaría comenzando una nueva etapa sentimental con Maximiliano Appap, conocido como el cantante principal del grupo de cumbia 18 Kilates.

De acuerdo a lo contado por la periodista Carolina Molinari en el ciclo LAM (América TV), Anderson asistió de manera reservada a un concierto donde 18 Kilates abrió el show y El Polaco lo cerró. La mediática habría estado detrás del escenario con una gorrita, acompañando al músico durante la jornada.

El pasado sentimental del front man tiene a una ex muy conocida que es  Lucila "La Tora" Villar (ex Gran Hermano). Según las versiones, esa historia terminó de forma conflictiva por infidelidades del cantante, gritos y situaciones de maltrato emocional, calificándolo algunos allegados como “tóxico” y “rozando lo psicópata”.

Por el momento, ni Evangelina Anderson ni el intérprete de la movida tropical se refirieron públicamente a estos rumores. 

La modelo, por su parte, se encuentra atravesando un proceso de recuperación tras una cirugía de cuerdas vocales por pólipos, que la mantuvo en reposo de voz durante varios días.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET