Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
20 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Nació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo

La cocinera e influencer anunció en sus redes la llegada del bebé con una tierna publicación

Nació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago RamundoNació Vito, el primer hijo de Sofía Pachano y Santiago Ramundo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Sofía Pachano, hija del reconocido bailarín y coreógrafo Aníbal Pachano, se convirtió en madre por primera vez. 

De forma reciente, junto a su pareja, el actor Santiago Ramundo, le dieron la bienvenida a su hijo Vito Ramundo Pachano.

La propia Sofía compartió la emocionante noticia este martes a través de sus redes sociales con una sencilla pero conmovedora historia en Instagram. 

En la publicación se ve al pequeño envuelto en una mantita clara, con un gorrito de lana y la pulserita del hospital aún en su muñeca. Junto a la imagen, escribió: “Holi. Vito Ramundo Pachano. AKA: bb Millas” acompañado de un emoji de corazón blanco.

Durante el embarazo, Pachano mantuvo una vida activa y compartió distintos momentos de la gestación con sus seguidores, desde el baby shower hasta las últimas semanas de espera, mostrando siempre una gran alegría y naturalidad.

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET