Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
16 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Maxi López tendrá su propio reality show centrado en su transformación física

El famoso se instalará junto a su familia en el país e iniciará las grabaciones en marzo

Maxi López tendrá su propio reality show centrado en su transformación física
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El exfutbolista Maximiliano López, que conquistó al público tras su participación en MasterChef Celebrity, se prepara para un proyecto audiovisual que documentará su proceso de cambio físico, hábitos saludables y la reorganización de su vida familiar en el país.

Se trata de una producción independiente orientada en las redes sociales, que tendrá una duración aproximada de tres meses. 

Las grabaciones comenzarán en marzo de 2026, coincidiendo con la llegada a Argentina de su esposa, la modelo sueca Daniela Christiansson, junto a dos de sus hijos, Elle y Lando.Vale mencionar que la familia vive en el exterior, y el segundo heredero nació hace tan sólo dos semanas. 

El formato mostrará en detalle la evolución corporal de Maxi López, acompañado por un equipo de profesionales de la salud que guiarán su transformación. Además, incluirá aspectos de su vida cotidiana y el vínculo con sus cinco hijos, en lo que representa su apuesta definitiva por instalarse en Argentina y pasar más tiempo en familia.

Su paso por MasterChef Celebrity lo posicionó como un participante querido por el público, abriéndole puertas en el medio.

Ahora, Maxi López conduce el programa Sería Increíble desde Mar del Plata para la plataforma Olga. Asimismo contrató especialistas en redes sociales.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Paritaria estatal: el Gobierno escuchó los reclamos y pasó a un cuarto intermedio

El Ejecutivo provincial inició la negociación correspondiente al segundo semestre con ATE, UPCN y UNAVP. Los sindicatos coincidieron en sostener las actualizaciones por inflación, pero reclamaron mecanismos para recuperar el poder adquisitivo. Las partes volverán a reunirse el 28 de julio

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET