Las redes sociales estallaron en especulaciones tras la publicación de Franco Colapinto en Instagram, donde el piloto argentino de Alpine compartió un carrusel de fotos de sus vacaciones de verano en Argentina y Uruguay.
Entre imágenes de entrenamientos, playa y amigos, una en particular captó toda la atención: una joven sonriendo con el casco de Fórmula 1 del piloto, que los usuarios identificaron rápidamente como la actriz y cantante Maia Reficco.
La actriz, de 25 años, publicó dos días antes su propio resumen de inicio de año con la frase: “La sacrificada vida del deportista de alto rendimiento”.
Colapinto, por su parte, acompañó su carrusel con: “Lindo verano para ser un ‘deportista de alto rendimiento’. Todo ready, ahora sí que empieza el 2026”. La coincidencia textual fue el detonante perfecto para que los fans comenzaran a unir puntos.
La actriz nació en Estados Unidos, y es hija de padres argentinos, creció en Buenos Aires desde los 4 años y mantiene un fuerte vínculo con el país. Saltó a la fama internacional como protagonista de la serie juvenil Kally’s Mashup (Nickelodeon, 2017-2019). A los 19 años logró un hito histórico al convertirse en la actriz más Mientras el piloto ultima detalles antes de volver a Europa para la pretemporada, la actriz continúa enfocada en su ascendente carrera en teatro y televisión en Estados Unidos.