La artista Emilia Mernes se asoció junto a su madre, Liliana Rueda para darle la bienvenida a un emprendimiento inmobiliario con una inversión inicial de treinta millones de pesos cuyo objetivo está dado para desarrollar proyectos, comprar y vender propiedades.
De esta manera, la también actriz deja de lado los escenarios para diversificar su fortuna e inaugura Perra Exclusive S.A, la sociedad anónima que inscribió en el Boletín Oficial.
La empresa fue constituida en el último mes del 2025, cuenta con la cantante como socia mayoritaria mientras que su madre es la presidente de la firma.
Además de abocarse al rubro inmobiliario, también puede dedicarse a la búsqueda y otorgamiento de financiamiento; e incluso la organización de ferias y eventos relacionados con el rubro, así como investigaciones sobre tendencias y nuevas tecnologías aplicables al mercado.
Vale mencionar que no es el primer proyecto de la artista por fuera de la música, el año pasado fundó Ñe, una firma destinada a la producción de espectáculos, los contenidos audiovisuales y la gestión artística.
Asimismo, la intérprete está de novio con su colega, Duki y recién llegaron de un viaje que hicieron al exterior para disfrutar de unos días y tomarse unas vacaciones.