Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
30 de diciembre de 2025
NADIE SE SALVA

Las rupturas más humillantes de Hollywood: infidelidades que marcaron a las estrellas

Desde traiciones públicas que destruyeron matrimonios hasta rumores virales desmentidos, estas separaciones de celebridades destacan por su carácter embarazoso, reviviendo escándalos que expusieron vulnerabilidades

Compartir

Hollywood ha sido escenario de numerosas rupturas dolorosas, motivadas por los terceros en discordia. Esto recuerda cómo incluso las figuras más admiradas enfrentan dramas personales devastadores.

Poco después que la actriz Sandra Bullock ganara el Oscar por The Blind Side, se reveló que su entonces esposo, el empresario Jesse James, había mantenido múltiples infidelidades con mujeres del ambiente artístico. El escándalo posicionó a Bullock como víctima pública en un momento de máximo triunfo profesional, conmocionando a sus seguidores. James admitió los hechos y el matrimonio terminó en divorcio breve que se resolvió en el fuero de lo privado.

La pareja icónica de la saga Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson se separó. Esto sucedió tras descubrirse que Stewart había tenido un breve romance con el director Rupert Sanders que estaba casado en ese entonces (2012).

Las fotos del encuentro se publicaron en medios de comunicación alrededor de todo el mundo, provocando una disculpa pública de la actriz y una ola de críticas. Aunque los actores intentaron reconciliarse temporalmente, la relación finalizó en 2013.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger confesó haber tenido un affaire en 1996 con la empleada doméstica de la familia, Mildred Baena. Este vínculo tuvo como resultado el nacimiento de un hijo en común (1997).

El secreto salió a la luz años después por el evidente parecido físico del niño con su padre. Esta situación llevó al divorcio del famoso con su esposa, Maria Shriver. 

La separación de la cantante colombiana, Shakira  y el futbolista Gerard Pique fue por una tercera en discordia. Una anécdota sobre un frasco de mermelada de fresa supuestamente vaciado por la nueva pareja se popularizó enormemente, pero Shakira lo ha desmentido en entrevistas, aclarando que se trata de un rumor sin fundamento alguno.

El deportista salía con una moza de un bar que ahora es su pareja formal. 

La ruptura más mediática de Anne Hathaway fue con el empresario Raffaello Follieri en 2008. Si bien no hubieron terceros de por medio, esta pelea estaba relacionada con fraude financieros.

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una pareja dorada y de las preferidas por todos los seguidores de Friends. Mientras ella brillaba en la serie, él comenzaba una película llamada Señor y señora Smith en donde compartía cartel con Angelina Jolie. La chispa fue inmediata, los compañeros de trabajo tuvieron una gran atracción sexual. Luego de la grabación, él dejó a su esposa y se casó con su partenaire, tuvieron una familia numerosa y, años después, un divorcio mediático. 

La rapera argentina Cazzu inició una relación amorosa con Cristian Nodal y tuvieron una bebé. Sin embargo, tras el nacimiento de Inti, la pareja se separó por una infidelidad del hombre que enseguida estaba de novio con Ángela Aguilar, amiga de la expareja. 

Estos episodios ilustran cómo la fama intensifica el dolor de las traiciones, convirtiendo asuntos privados en espectáculos públicos. Años después, muchos de estos protagonistas han rehecho sus vidas, pero los escándalos permanecen como recordatorios de la fragilidad de las relaciones bajo los reflectores.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Fiestas sin paz: Pesatti dijo que lo dejaron a pata y López le salió a contestar

El fin de año encuentra al Ejecutivo rionegrino con un clima político convulsionado. El quiebre del gobernador con su vice por haberlo relegado de las listas nacionales lejos está de zanjarse. El presidente del bloque de diputados de JSRN se metió en la pelea

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET