Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
12 de diciembre de 2013
CHUBUT

Situación normalizada

El ministro coordinador de Gabinete habló sobre la situación policial en las distintas ciudades de Chubut y dijo que “se está trabajando con total normalidad”

Situación normalizada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El ministro coordinador de Gabinete habló sobre la situación policial en las distintas ciudades de Chubut. En este contexto dijo que “se está trabajando con total normalidad”, y señaló que si bien “algún efectivo de Trelew está con alguna retención menor”, tanto Comodoro Rivadavia como Puerto Madryn, Esquel y Rawson “están trabajando completos, en todos sus aspectos operativos”.

“El conflicto ha finalizado y esto es un éxito de la sociedad de Chubut, del Gobierno, de la Policía de la Provincia”, manifestó el ministro, aclarando que “tenemos los canales de diálogo abiertos”, y para esto “es central la consolidación de los representantes genuinos del personal policial para sentarse a acordar y dialogar respecto a estas cuestiones y que sean los interlocutores válidos”. En este sentido indicó que “los primeros días del mes de enero vamos a tener el cronograma y el proyecto de cómo se va a instrumentar”.

Además remarcó que este mismo jueves “comienzan a trabajar los cien policías que egresaron ayer. Están nombrados y con todas las condiciones jurídicas adecuadas. Son 70 para Trelew y 30 para Puerto Madryn y, por supuesto, los que están egresando en Comodoro cumplirán funciones en esa ciudad y los de la Cordillera allí”.

OTRAS NOTAS

La Selección regresó al país y fue recibida con un emotivo homenaje en Ezeiza

El plantel regresó tras disputar la final del Mundial. La Banda de los Granaderos interpretó "Muchachos" y Otamendi encabezó el arribo ante la ausencia de Lionel Messi.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET