Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
10 de diciembre de 2025
LA QUE FALTABA

La China Suárez pidió ver sus escenas de sexo para evitar los celos de IcardI y la producción de En el Barro se negó

La actriz y el futbolista tienen una relación muy celosa. Es por ello que solicitaron ver partes de la entrega aunque no obtuvieron la respuesta que deseaban

La China Suárez pidió ver sus escenas de sexo para evitar los celos de IcardI y la producción de En el Barro se negó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La segunda temporada de En el barro ya es un hecho y su realizador, Sebastián Ortega prevé que se estrene el próximo febrero. 

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, esta situación trae una aspereza que fue relatada por la periodista Paula Varela. Según afirmó, la China Suárez quiso ver sus escenas de sexo para poder mostrarselas a su pareja, el  futbolista Mauro Icardi antes que salgan al aire.
Vale mencionar que él es muy celoso y no desea que su futura esposa se aboque a este tipo de roles. Con esa anticipación, él podría pedir los recortes, Por supuesto que la respuesta fue negativa. 

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto.

En la actualidad, la pareja convive en Turquía en una casa alquilada. Para las fiestas, van a viajar con destino a Argentina para que el deportista pueda ver a sus hijas, Isabella y Francesca. 

OTRAS NOTAS

DURA CONVIVENCIA

Santa Cruz no afloja con Newmont: revisó las observaciones sobre Cerro Negro

El Gobierno provincial volvió a reunirse con representantes de la minera para revisar las observaciones detectadas en las últimas inspecciones. La actividad en el yacimiento se reanudó de manera progresiva, pero la Provincia mantiene los requerimientos vinculados con seguridad, ambiente, trabajo y empleo local

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET