Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
2 de diciembre de 2013
RIO NEGRO

Las previsiones de Palmieri

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, señaló que ningún funcionario del Gobierno provincial está “atornillado” a su cargo

Las previsiones de Palmieri
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Luego de aprobado el Presupuesto 2014, el ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, hizo referencia a “los cronogramas de sueldos anunciados en los primeros días hábiles de cada mes, cuando hace algunos años los poderes Legislativo y Judicial terminaban cobrando cerca del 22”.

En diálogo con el portal de noticias ADN, recordó al IPROSS como “una obra social cortada, sin prestaciones, dependiente del aporte del Tesoro provincial, pero actualmente es de excelencia para los empleados estatales, mientras los proveedores cobran bien y hay nuevas prestaciones. Hace dos años que no necesita aportes extraordinarios del Tesoro Provincial”.

Asimismo, confirmó que “para el 2014, Salud tendrá una importante inyección de recursos económicos en materia de sueldos, funcionamiento e infraestructura”

“Veo al 2014 fuertemente orientado a la obra pública, en materia hospitalaria y edificios para la atención de la salud”, ponderó, y remarcó: “El presupuesto seguirá profundizando la prestación de servicios de calidad y eficiencia”.

OTRAS NOTAS

¿SOLUCIONADO?

Nación impulsa el proyecto de un senador patagonico para reanudar obras paralizadas

La iniciativa presentada por el senador libertario rionegrino, Enzo Fullone, propone crear un régimen excepcional para regularizar y cerrar contratos de obras nacionales que llevan años paralizados o sin cierre administrativo. La idea es la de reducir la litigiosidad y facilitar la reactivación de la infraestructura

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET