13 de agosto de 2025
BOMBA
Evangelina Anderson se borró un tatuaje de Demichelis y alimenta rumores de separación
La noticia fue confirmada por Pepe Ochoa, quien aseguró que la pareja le puso un punto final a su relación de 15 años.

Después de dar varias pistas, el periodista Pepe Ochoa aseguró que Evangelina Anderson y Martín Demichelis terminar con relación definitivamente.
En pleno vivo del ciclo de América, el panelista afirmó sin rodeos: “Están oficialmente separados. Yanina lo ha contado en algún momento y después salió una desmentida.
Sin embargo, explicaron que hablaron por separado en el colegio de los hijos que tienen en común sobre esta situación “, detalló, develando el misterio.
Según Ochoa, Evangelina habría iniciado un proceso para borrarse un tatuaje relacionado con el DT: “Se dijo que ella se había borrado unos tatuajes. Bueno, hablé con el tatuador y me confirmó que sí".
“Le pregunté a Evangelina, ‘¿te estás borrando el tatuaje de Martín?’ y me contestó ‘no, jajaja’”, lanzó. Y cerró: “Después le consulté qué se estaba haciendo, y dejó de responder.
En ese sentido, quiso ir más allá y develó el misterio: “Entonces fui a buscar en el entorno del tatuador y me dijeron que efectivamente empezó el proceso para borrárselo“.