Apps
Jueves, 18 diciembre 2025
Argentina
31 de julio de 2025
CHUBUT

¡Bienvenido Victorio! Torres anunció el nacimiento de su primer hijo

El gobernador provincial, Ignacio Torres dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Es el primer hijo que tiene junto a su pareja, Ornella Costa

¡Bienvenido Victorio! Torres anunció el nacimiento de su primer hijo
Compartir

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres anunció el nacimiento de Victorio, su primer hijo junto a su pareja, Ornella Costa. El mandatario dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Hoy es sin duda el día más feliz de nuestras vidas. Después del dolor de una pérdida la vida nos dio una segunda oportunidad y nació Victorio. Gracias Ornella por hacerme el hombre más feliz del mundo, sos una guerrera, los amo!!!", expresó el mandatario en su cuenta de X.

 

OTRAS NOTAS

EXTRAORDINARIAS

Presupuestos 2026: Chubut y Río Negro afrontan sesiones legislativas maratónicas

Las legislaturas provinciales debatirán este jueves los proyectos de Presupuesto para 2026, junto a iniciativas fiscales, financieras y administrativas clave, en jornadas extensas atravesadas por cuestionamientos de la oposición y definiciones que marcarán el rumbo del próximo año

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET