La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
La mujer, identificada como Magdalena Angarola, asesinó a su pareja en plena calle. Los vecinos se dieron cuenta de la violencia con la que se peleaban, motivo por el que la acusada tenía un botón antipánico en el momento del crimen.
"Se cag... a palos. Venía la policía cada dos por tres. Él le gritaba desde la calle para que le abriera", reveló en televisión un vecino del edificio de Belgrano donde vivía la pareja.
Otras personas cercanas a la pareja precisaron que la mujer y el hombre se pegaban, gritaban, insultaban y amenazaban de manera constante, y que tenían problemas de consumo de alcohol y drogas.
La secuencia de este viernes habría comenzado en el departamento de la calle Rivera y Ciudad de la Paz, en Belgrano, donde reside Angarola. En ese domicilio los investigadores encontraron manchas de sangre que formaron un camino por la casa, el ascensor y del edificio.
Personal del SAME y de la Policía de la Ciudad encontró a Angarola al lado del cuerpo de su pareja, y la mujer declaró que su novio, de 33 años, se había autoinfligido las lesiones que le provocaron la muerte.
🚨 HOMBRE MUERTO A PUÑALADAS EN BELGRANO: VIDEO CLAVE REVELA CÓMO LA MUJER LO APUÑALÓ
— Vía Szeta (@mauroszeta) July 4, 2025
- El documento es una prueba clave que coloca a la mujer como autora de un homicidio.
- Ella había dicho que él se había auto lesionado.
- La cámara la desmiente. pic.twitter.com/8BzVxRmaqU