Apps
Viernes, 13 junio 2025
Argentina
9 de junio de 2025
ATAQUE HATER

La China Suárez denunció que fue amenazada de muerte

La actriz compartió una serie de capturas de pantalla en sus redes sociales a horas del nuevo enfrentamiento con Wanda Nara por la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas.

La China Suárez denunció que fue amenazada de muerteLa China Suárez denunció que fue amenazada de muerte
Compartir

La China Suárez compartió un contundente mensaje en sus historias de Instagram y denunció amenazas de muerte. “Si me pasa algo, ya saben quien fue”, escribió en su cuenta personal.

Este lunes, la exCasi Ángeles publicó los violentos mensajes que recibió. “¿Y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario?”, decía uno y otro expresaba: “No banco más su existencia”. “Ojalá se muriera”, acotó otra persona. Tras exponer todas esas capturas, escribió: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”.



En Mujeres Argentinas precisaron que su abogado Agustín Rodríguez hará una denuncia por amenazas de muerte y también hará una presentación contra Wanda Nara por sus dichos del viernes donde la definió como “zorra hija de p...”.

Dada la gravedad de los mensajes, La China acusó a Wanda Nara de incitar a la violencia, debido a los mensajes que incluyeron insultos contra la novia de su exesposo.
 

A raíz de esa situación, los mensajes de odio contra la actriz explotaron en redes sociales. Muchos haters se expresaron a través de la web, lo que preocupó a Suárez y la llevó a elevar la denuncia formalmente. 

 

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

El MPN, afuera de la cancha para elecciones legislativas nacionales de octubre

Si bien todavía la decisión no está sellada del todo, el histórico partido neuquino anunció que no presentará listas en octubre. La medida fue calificada como un gesto de “madurez institucional”, aunque generó fuertes cuestionamientos internos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET