Apps
Sábado, 7 junio 2025
Argentina
7 de junio de 2025
DESENLACE FATAL

Murió Thiago, el nene de 7 años baleado por un policía

El pequeño quedó en el medio de un tiroteo cuando un oficial abrió fuego contra los delincuentes que quisieron asaltarlo. Lamentablemente, falleció en el hospital horas después de que le hayan declarado muerte cerebral.

Murió Thiago, el nene de 7 años baleado por un policía
Compartir

Un niño de 7 años perdió la vida en La Matanza tras recibir un impacto de bala. Todo sucedió cuando un policía se defendió de un grupo de delincuentes que intentaron asaltarlo.

En pequeño, quedó en el medio del tiroteo y no logró resistir. La confirmación fue hecha por su padre, Fabián Correa, a través de un mensaje público en el que pidió justicia.

Un video tomado por una cámara de seguridad de la zona grabó la secuencia del tiroteo entre cuatro delincuentes y el agente de la Policía Federal que intentó defenderse de un intento de robo, en Ciudad Evita, partido de La Matanza y terminó baleando al niño.

El video comienza cuando los sospechosos todavía se encuentran a mitad de cuadra. Al llegar a la esquina, los cuatro corren hacia el efectivo de 21 años. Inmediatamente después se escuchan varios disparos y se ve cómo los ladrones escapan del lugar.
 

Por su parte, en un emotivo mensaje, el padre del niño expresó: "Pedimos justicia por Thiago. No puede ser que le disparen así a un nene que estaba esperando el colectivo conmigo. No estábamos robando, no estábamos haciendo nada”, declaró el hombre entre lágrimas.

Según informaron fuentes oficiales, el agente disparó su arma de fuego para repeler un intento de robo. Sin embargo, el proyectil impactó en la cabeza del niño, causándole heridas de gravedad. Thiago fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño de San Justo, donde permaneció en coma hasta su fallecimiento.

Por el hecho el efectivo quedo aprehendido por exceso de legítima defensa. Fuentes policiales confirmaron que el oficial Facundo Daniel Aguilar fue sorprendido en el cruce de la avenida Crovara y Madrid, La Matanza, por tres delincuentes que quisieron robarle.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

En modo electoral, Figueroa llamó a votar legisladores que gestionen más recursos

El Gobernador lo hizo en el marco de la presentación de Proyecta Futuro, un programa de créditos para emprendedores y profesionales. “En el Congreso se debaten los recursos y los intereses de las provincias, sobre todo en el Senado de la Nación”, lanzó el mandatario. Además, hubo un palito para un referente K de la región

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET