Apps
Martes, 3 junio 2025
Argentina
3 de junio de 2025
SU PALABRA

Marina Calabró le respondió a Eduardo Feimann por acusarla de traicionar a su hermana

En las últimas horas, Fabián Rossi se entregó voluntariamente a la Justicia y, en ese contexto, muchas personas salieron a hablar sobre el tema. Uno de ellos fue el periodista, que no tuvo piedad y cargó contra su colega.

Marina Calabró le respondió a Eduardo Feimann por acusarla de traicionar a su hermana
Compartir

Desde que Fabián Rossi se entregó a las autoridades, todas las miradas están puestas sobre Iliana Calabró. Sucede que la hermana de Marina Calabró estuvo casada por mucho tiempo, hasta su inminente divorcio en el año 2014.

Como era de esperarse, la noticia generó todo tipo de reacciones y muchas personas salieron a hablar del tema. Uno de ellos fue Eduardo Feimann, quien se despachó contra Marina por aparentemente “traicionar a su hermana”.

Asimismo, cargó contra Iliana y lanzó: “Tres años vivió de esa guita sucia”. Vale recordar que la ex pareja de Rossi aseguraba que no sabía lo que hacía su marido y, de hecho, lo defendió de las acusaciones de la prensa.

Posteriormente, sentenció: “Y pensar que la hermanita hizo su carrera periodística, más o menos de crecimiento, después de la causa… después de traicionar a su hermana”.

Ante las acusaciones, Calabró aseveró: "Se contesta solo lo que dijo. No puedo hacer un análisis de lo que dijo Feinmann, se contesta solo. Lo que dice no tiene ningún sentido, pero bueno. No me suman las agresiones".
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Cuenta regresiva para Futaleufú: Nación ordenó el inicio del proceso de transición

Con el fin de la concesión a la vista, el Gobierno nacional dispuso que la empresa Hidroeléctrica Futaleufú S.A. siga operando por 90 días mientras se prepara la entrega del complejo hidroeléctrico. Chubut fue invitada a participar del proceso, pero aún no hay certezas sobre el futuro del contrato de la represa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET