Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
14 de enero de 2025
FILOSA

Ante el ataque de Daniel Osvaldo, Jimena Barón le respondió de manera contundente

La mamá de Momo compartió un posteo en su historia de Instagram y causó todo tipo de reacciones entre los fanáticos. Sucede que hace unos días el ex futbolista atacó a la cantante porque su hijo no lo saludó por su cumpleaños y ella no se quedó callada.

Ante el ataque de Daniel Osvaldo, Jimena Barón le respondió de manera contundenteAnte el ataque de Daniel Osvaldo, Jimena Barón le respondió de manera contundente
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Daniel Osvaldo fue noticia en las últimas horas por haber insultado a la mamá de su hijo Momo. Ante el sorpresivo ataque, La Cobra respondió de manera contundente.

Todo comenzó porque su hijo, junto a Jimena y su actual pareja Matías Palleiro estaban de vacaciones. En ese marco, el 12 fue su cumpleaños y su hijo no lo habría llamado para saludarlo. 

“Tenés que ser muy conch… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños… ¡Bien conch…! La madre Ejemplar. ¡CONCH…!”, estalló en un posteo que publicó en Instagram.



En ese sentido, Jimena decidió responderle sin dirigirse directamente a él, pero dejando un mensaje muy claro. Así, la mamá de Momo publicó un reel donde un niño hace un berrinche.

"Luna llena en Cáncer. ¿Qué te pasa? ¿Tuviste un mal día?", puede leerse en el video, una frase que bien le podría estar orientada a Osvaldo.
 

OTRAS NOTAS

EL ACUERDO AVANZA

Nueva cumbre entre LLA y el PRO: quieren ir juntos, pero ¿con PASO o sin PASO?

Ritondo, Santilli, De Andreis y los Menem se juntaron en la Rosada para avanzar en un acuerdo electoral. Pero la cuestión de las primarias es un punto álgido.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET