Apps
Viernes, 17 enero 2025
Argentina
8 de agosto de 2024
NEUQUEN

Un cuchillo por una moneda, los presentes que se intercambiaron Figueroa y Milei

El mandatario de la jurisdicción patagónica le obsequió al Presidente un cuchillo forjado en madera y plata, quien le devolvió una moneda de dos pesos acorde a la tradición

Un cuchillo por una moneda, los presentes que se intercambiaron Figueroa y Milei
Compartir

Esta mañana, el gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, recibió en el aeropuerto provincial al presidente, Javier Milei, quien durante las horas matutinas del día completó una agenda en la cual sobrevoló Vaca Muerta sin el mandatario de la jurisdicción patagónica, pero sí con la presencia de la secretaria general de la Presidencia y su hermana, Karina Milei; el presidente de YPF, Horacio Marín; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Según pudo conocer La Tecla Patagonia, en el breve encuentro que compartieron, el cual duró unos pocos minutos, el gobernador Figueroa le obsequió al presidente Milei un cuchillo forjado en madera y plata y realizado por un reconocido orfebre de la Provincia, lo cual es una costumbre del mandatario. Por su parte y acorde a la tradición, el jefe de Estado le devolvió una moneda de dos pesos. 

Tras su paso por territorio patagónico, Javier Milei partirá dentro de un rato hacia el país vecino de Chile, donde podría reunirse con su par Gabriel Boric.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIAS PATAGONICAS

Productores frutales vislumbran un año complejo si no baja la presión impositiva

En diálogo con La Tecla Patagonia, Sebastián Hernández, presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, habló sobre las perspectivas para el corriente año en una de las industrias que mueve la economía regional

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET