Apps
Martes, 9 junio 2026
Argentina
6 de agosto de 2024
NEUQUEN

Educación tendrá una línea especial para la comunicación directa con las familias

Se trata de una herramienta oficial para que las familias puedan informar al CPE si hay actividades en los colegios neuquinos. El canal no brinda información, solo recepciona.

Educación tendrá una línea especial para la comunicación directa con las familias
Compartir

Como parte de las mejoras pensadas para las escuelas neuquinas, el ministerio de Educación lanzó un número de WhatsApp que permitirá una mejor comunicación con las familias y estudiantes. Se trata de una herramienta oficial para que las familias puedan informar al Consejo Provincial de Educación (CPE) si hay actividades en los colegios neuquinos.

Es importante aclarar que el canal no brinda información, solo recepciona. A través del “+54 299 4766441″, se podrán consignarse novedades sobre los colegios y turnos, que no tengan actividad. El mecanismo es muy simple, se agrega a los contactos de la agenda de cada usuario y se establece una primera interacción que los lleva a un menú, de fácil respuesta.

La Provincia suma así una nueva propuesta para mejorar los canales de comunicación existentes, pero que, además, colaborarán en una mejor interacción con las comunidades educativas.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Preparan una nueva licitación para operar el Sistema Hidroeléctrico Futaleufú

Una resolución de la Secretaría de Energía publicada hoy en el Boletín Oficial dispuso que Hidroeléctrica Futaleufú S.A. continúe a cargo del complejo hasta diciembre de 2026 o hasta que se adjudique una nueva concesión. Además, Aluar debe prestar conformidad para mantener las condiciones del suministro eléctrico

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET