Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
UN SUSTO

Explosión e incendio en una casa ubicada en un country de Chascomús

Las primeras imágenes fueron registradas por los vecinos cercanos a la propiedad que, tras el siniestro, quedó totalmente destruida. Una de las hipótesis supone que el incidente fue originado por una falla en la instalación de gas.

Explosión e incendio en una casa ubicada en un country de Chascomús
Compartir

Una casa quedó en ruinas y conmocionó a todos los vecinos de loa zona. Luego de que explotara y posteriormente se incendiara, la construcción quedó totalmente destruida y en ruinas.

Como consecuencia del accidente, una persona debió ser hospitalizada de urgencia ya que se encuentra en un grave estado. “Fue terrible, la explosión se sintió en toda la ciudad, temblaron los vidrios de todas las cosas”, afirmó uno de los vecinos.

El diario local El Fuerte informó que la destrucción se dio por la “explosión de un tablero de gas” y que al lugar de los hechos concurrieron distintas unidades del cuartel de los bomberos voluntarios.
 

Por otra parte, la administración del lugar precisó que la explosión se produjo en la "unidad funcional 296" y que en el lugar aún trabajan bomberos y personal de la empresa Camuzzi.

Las imágenes fueron grabadas por los propietarios del barrio ubicado sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, en uno de los ingresos a la ciudad de Chascomús. El accidente causó gran conmoción entre los habitantes del Country Golf de Chascomús.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT - REPRESAS

Con la regulación de concesiones como vedette, la Legislatura se alista para sesionar

A pedido de los legisladores del bloque Despierta Chubut, el cuerpo legislativo a cargo de Gustavo Menna resolvió el llamado a una sesión extraordinaria el próximo viernes 26 de julio para tratar un total de seis proyectos. Uno de ellos es para que la Provincia regule las concesiones de uso de agua pública para la generación de energía eléctrica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET