Apps
Domingo, 14 diciembre 2025
Argentina
26 de junio de 2024
QUE YUNTA

Furia de GH dijo que quiere conocer a Javier Milei

Durante una entrevista, la exparticipante de Gran Hermano expresó su deseo de conocer al presidente de la Nación.

Furia de GH dijo que quiere conocer a Javier Milei
Compartir

Al igual que dentro de la casa, Juliana “Furia” Scaglione sigue causando revuelo luego de sus declaraciones. En esta oportunidad, la hermanita más polémica se viralizó tras declarar su deseo de conocer al propio presidente de la Nación, Javier Milei.

Durante su paso por el noticiero matutino de Telefe, Furia se animó a hablar un poco de política y dio detalles sobre su paso por la casa en medio del cambio de Gobierno, en diciembre pasado.
“Yo pensaba que había hiperinflación, porque pensé que con el cambio de gobierno se disparaba todo”, comenzó diciendo. Y acerca del nuevo mandatario opinó: “La persona que está es muy inteligente. Si lo dejan trabajar va a hacer grandes cosas. Hay que darle tiempo”.

Asimismo, la exparticipante de la casa más famosa del país lanzó un “me gustaría conocerlo”, algo que el periodista buscó confirmar al preguntarle: “Furia quiere conocer a Milei?”

“Si se puede dar, me gustaría conocerlo”, respondió la entrenadora.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Santa Cruz declaró de interés público un área clave y habilita una nueva licitación petrolera

El Gobierno provincial avaló una iniciativa privada para explorar el área Sur Río Deseado Este y dejó el terreno preparado para un nuevo proceso licitatorio que podría derivar en una explotación de hidrocarburos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET