Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
22 de junio de 2024

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico junto a su hija

La actriz viajaba con Malena en el auto cuando fue impactada por una camioneta que transitaba por la ciudad a alta velocidad. A pesar del grave siniestro, Valenzuela y su hija se encuentran solo con golpes en varias parte de su cuerpo.

María Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico junto a su hijaMaría Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico junto a su hijaMaría Valenzuela sufrió un grave accidente automovilístico junto a su hija
Compartir

María Valenzuela y su hija Malena tuvieron un accidente automovilístico en la noche del viernes, donde una camioneta que transitaba por la ciudad a alta velocidad impactó contra ellas. Según confirmó la actriz al medio TN Show se encuentra “en reposo total”.

“Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugeot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase”, comenzó explicando María a Magalí Widmer en una exclusiva.


foto: TN

Y siguió relatando: “Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4x4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luz. Tenemos heridas graves”.

“Esperamos a que llegara la ambulancia en estado de shock. A Malena la llevaron al hospital y le hicieron una serie de estudios porque tenía golpes en la rodilla y el hombro. Las dos quedamos llorando y angustiadas”, relató.

“Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”, recordó María.


foto: TN

Finalmente, la actriz anunció que todavía no sabe si iniciará acciones legales contra el conductor de la camioneta porque aún se encuentra muy traumatizada por el siniestro vial.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET