Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
BOMBAZO

Crecen los rumores por un posible encuentro entre Furia y Javier Milei

El encargado de confirmar la noticia fue Jorge Rial, quien aseguró que se están coordinando la reunión entre la exparticipante de Gran Hermano y el mandatario.

Crecen los rumores por un posible encuentro entre Furia y Javier Milei
Compartir

Algunos piensan que existe una especie de “conexión especial” entre Juliana Scaglione y Javier Milei. En ese marco, el periodista Jorge Rial aseguró que se está coordinando un encuentro entre ambos.

Cabe recordar que desde que ingresó Furia a la casa más famosa del país comentó su acercamiento político con el partido de La Libertad Avanza (LLA). Al inicio del reality la hermanita había dicho que usaría las mismas tácticas que usó Milei para llegar a la presidencia.

"La gente ahora tiene ganas de matar. Básicamente tenemos un presidente que la gente lo votó porque el chabón lucha, grita y pelea porque es la voz de un montón de un montón de otras personas", aseveró la exparticipante.
 
@elcancillercom Según Rial, "están coordinando" una reunión entre Milei y "Furia" de Gran Hermano: "Sienten que hay un hilo rojo que los une". #rial #furia #milei #granhermano ♬ sonido original - ElCanciller.com


"Ya hubo un contacto entre presidencia de la Nación y la producción de Gran Hermano" contó Rial y además agregó que en realidad querían que el encuentro entre Furia y Milei fuera hoy pero que no iba a poder ser ya que Juliana salió muy excitada de la casa.

Sobre el por qué del encuentro, Jorge Rial aseguró que querían que se produzca ya que "sienten que hay un hilo rojo que los une" explicó el periodista hoy en su programa
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET