Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
14 de mayo de 2024
RIO NEGRO

El PRO define este domingo en interna los liderazgos rumbo a 2025

Por un lado se presenta el diputado Juan Martín, por otro su par Patricia Mckidd, la candidata de Tortoriello. Cuántos habilitados para votar hay y cómo será la jornada electoral

El PRO define este domingo en interna los liderazgos rumbo a 2025
Compartir

El PRO de Río Negro tendrá elecciones para renovar sus autoridades en un contexto que trae como consecuencias una interna muy tirante, con Juan Martín de un lado como candidato a presidente, y del otro lado Patricia Mckidd como candidata a presidir por la otra lista. 

Mckidd es la candidata del espacio que sigue al actual presidente del partido, Aníbal Tortoriello, quien hace un tiempo protagoniza una disputa con Juan Martín. Lejos de llegar a un acuerdo para una lista de unidad, tras la presentación oficial de las mismas la grieta entre ambos bandos se acrecentó, y bastante tiene que ver con la afinidad que ha presentado una parte del PRO con el gobierno nacional. 

Las elecciones serán este domingo 19, y estarán habilitados para votar 3500 afiliados de toda la provincia. En este sentido, habrá 8 urnas, una por cada circuito electoral, y ya dieron a conocer en qué localidad se ubicará cada una, en algunos casos se corresponde a un "criterio poblacional" y en otros a la distancia con el resto de las localidades del circuito.

Los afiliados rionegrinos podrán votar en Bariloche (Beschtedt Nº 275), en Cipolletti (9 de Julio Nº 75), en Roca (Irigoyen Nº 1171), Regina (Mitre Nº 334), Choele Choel (Palacios Nº 370- Biblioteca Nicolás Avellaneda), Viedma (Moreno Nº 856-Centro de Retirados de la Policía), San Antonio (Pellegrini Nº 169) y en Maquinchao (San Martin y Machin).



 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET