Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de abril de 2024
PICANTE

Horacio Cabak se cansó y contó todo sobre su salida de 'La jaula de la moda': "No mientan más"

El conductor rompió el silencio y contó punto por punto, los motivos de su salida del ciclo de El Trece y las condiciones en las que trabajó todos estos años

Horacio Cabak se cansó y contó todo sobre su salida de 'La jaula de la moda': Horacio Cabak se cansó y contó todo sobre su salida de 'La jaula de la moda':
Compartir

Horacio Cabak rompió el silencio sobre su polémica salida de 'La jaula de la moda' después de que se anunciara que el Pollo Álvarez sería el nuevo flamante conductor del ciclo de El Trece. A través de sus redes sociales, contó las condiciones en las que trabajó durante los 15 años que estuvo al frente del programa.

"No mientan más. Aprovecho el anuncio de Pollo Álvarez como nuevo conductor de La Jaula de la Moda para aclarar las constantes mentiras, en este caso de (Lucas) Bertero y compañía" escribió en su cuenta oficial de X, ex-Twitter y luego detalló todas las cuestiones que creía necesario aclarar.

"No tengo contrato desde el 31/12. Mis contratos siempre terminaban en diciembre y se volvían a firmar en marzo/abril. Nunca nos pagaban durante el verano, y nunca nos aseguraban continuidad laboral. Mi contrato era con el canal, no con la productora" remarcó.



"Nunca renuncié. Nunca firmé exclusividad. Nunca me la pagaron" aseguró y contó: "Negocié con LN+ para seguir con La jaula. El canal estaba al tanto. Desde febrero tengo contrato con LN+, tanto en febrero como en marzo el canal me pidió tiempo para definir la situación de la continuidad de La jaula".

"Me comunicaron la decisión por WhatsApp, cuarenta minutos después de que lo anuncien en Intrusos. Los únicos que me llamaron fueron Hernán Drago y el Pollo Alvarez" reveló.
Luego, apuntó directamente contra Lucas Bertero, y dijo "que poco código tenés para meter a mi compañera de trabajo Marina Calabró en el medio para justificar una mentira".

Por último, hizo una advertencia: "Éxitos Pollo, pero ojo... mucho ojo... los 'amigos' no son tan 'amigos'... y los 'códigos' fueron inventados para romperse..." cerró súper picante y notablemente molesto con la situación.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET