Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
23 de abril de 2024
SANTA CRUZ

Diputado provincial tuvo que ser trasladado a Buenos Aires tras sufrir un presunto ACV

El legislador por el municipio de Caleta Olivia y referente del Movimiento Evita, Víctor Chamorro, fue derivado a un centro medico de la capital del País por un fuerte malestar en la cabeza. El parlamentario del bloque oficialista ya había tenido una descompensación durante la sesión en la Cámara de Diputados

Diputado provincial tuvo que ser trasladado a Buenos Aires tras sufrir un presunto ACV
Compartir

Este martes, el diputado provincial del bloque Por Santa Cruz, Víctor Chamorro, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro de atención médica de la ciudad de Buenos Aires, por motivos relacionados al malestar de cabeza, según lo reportado por medios locales y confirmado oficialmente por el propio cuerpo legislativo.



Chamorro, que tenía planeado participar de la sesión de este jueves, donde se iban a tratar temas como la reforma a Ley Orgánica del Tribunal de Cuentas y el pedido de juicio político para la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña.

No es la primera vez que el legislador tiene un percance de salud. Durante la sesión del 11 de abril, los diputados tuvieron que parar en la marcha después de que Chamorro se descompensara para atenderlo.

El parlamentario también es conocido por ser un referente del Movimiento Evita en Caleta Olivia, municipio que representa en la Cámara de Diputados. Además, si bien el legislador fue electo al integrar uno de los sublemas de la alianza Por Santa Cruz, ya había empezado a marcar diferencias con el actual oficialismo, al proponer su separación de la bancada para integrar un bloque junto al radical Pedro Valenzuela, bajo la denominación “Bloque Social y Popular”. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET